6 Dispositivos, 1 Única Solución
  • (+56 2) 3214 7000
  • ventas@classtouch.cl
Solicita una Demostración

Prepara tu establecimiento para las clases presenciales y online en forma simultanea

classtouch-con-pizarra



Cargo





¿En qué consiste?

Integramos 3 dispositivos que permiten realizar la clase presencial y en forma simultánea transmitirla en vivo a los estudiantes en sus casas.

Componentes

Classtouch Interactive

Dispositivo que integra todos los recursos necesarios para realizar clases de alto valor educativo. Reemplaza al proyector, el computador, la pizarra interactiva y el sistema de audio, complementándolo con una pizarra tradicional lo que lo convierte en un dispositivo todo en uno fácil de usar.
salon-con-classtouch-1
webcam_1160-268

Integración de cámara al aula tradicional

Mediante esta integración el establecimiento tendrá la posibilidad de grabar y transmitir en vivo a los alumnos que estén conectados a la clase vía online. Además, permite almacenar la grabar y compartir la clase a los estudiantes que no se lograron conectar a la clase en vivo del profesor

Herramienta Videoclass

Es la herramienta integrada, por la cual mediante unos simples pasos podrás transmitir en vivo la clase a tus alumnos que estén en sus casas, podrás interactuar, responder consultas, asignar material de estudio, compartir un video, hacer toma de asistencia de los estudiantes que están presentes de forma online, entre otras funciones. Todo esto, en el instante, con los alumnos presentes en la sala virtual.
videoclass-banner

Algunas de Nuestras Implementaciones